TTIC – Nueva Formación Train to Trainer Intangibles con Caballos

El equipo de intangibles.com desarrolla un módulo formativo para que  los profesionales que se dedican a la formación puedan aplicar la metodología de valoración de intangibles ECOINT.

El TTIC es un módulo  desarrollado expresamente para formadores que utilizan el recurso de los caballos y el coaching con caballos para el entrenamiento y  el manejo de habilidades, para llegar a cuantificar y diagnosticar mejoras y resultados positivos.

TTIC – Train Trainer Intangibles con caballos

Módulo de intangibles adaptado al método de caballos y liderazgo natural >> DESCARGAR FLYER del curso 

– ¿Qué es la formación TTIC?

– ¿Qué formadores pueden aplicarlo en sus sesiones?

– ¿Cómo crear un mapa personal de intangibles mediante la interacción con caballos?

– Autoconocimiento emocional y autoevaluación de intangibles

– Desarrollo de habilidades personales, interpersonales e intrapersonales.

– Experiencias y aplicación de valoración de intangibles.

 

Presentación

Estamos implicados en un proceso de cambio social y económico que hace emerger la necesidad de la identificación y mejora de valores intangibles personales, interpersonales e intrapersonales.

Los facilitadores proveen recursos adaptados en cada caso para el ámbito personal y/o profesional sin disponer en muchos casos de elementos de medida y cuantificación.

Los directivos y formadores de habilidades directivas requieren de herramientas para cuantificar el diagnóstico, señalar objetivos y poder evaluar el proceso de mejora en las organizaciones, equipos y personas.

Este taller especialmente adaptado como un módulo para acreditar al facilitador en el conocimiento y práctica de esta innovadora metodología de la gestión simultánea y la valoración de intangibles.

Objetivos

– Conocer la metodología sistémica y sistemática de valoración de intangibles

– Aprender a integrar esta metodología en sus marcos formativos para diferentes grupos de interés (jóvenes, grupos, equipos directivos..)

– Gestión del autoconocimiento emocional del facilitador.

– Entrenar habilidades del propio facilitador y recursos para el equilibrio personal.

– Integrar las claves del liderazgo simultáneo y valores clave del facilitador

______________________________________________________________________________

Algunos ejemplos de creación de la estrategia de intervención MPI (Matriz Personal Intangibles) y PPI (Plan Personal Intangibles) para que nos sirva de marco de referencia de mejora en el TTIC

 Copyright   ©  Intangibles.com

Intangibles


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/34/d347950246/htdocs/intangibles/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Leave a Reply